Accesorios Apple Medellín

Todos los usuarios de dispositivos Apple en Medellín saben que cuando se casan con la marca y agradecen que exista un ambiente gráfico muy intuitivo, saben que la inversión es también para los accesorios que sirven para que funcione de manera óptima.

Es por eso que a la manzanita se le suman Incase, Belkin, Urban Ears, Bose, Beats, Griffin, entre otros, son los más comunes, los más pedidos y los más apreciados en cuanto a protección, sonido, y portabilidad.

Accesorios apple medellin
Cable y cargador apple

También están los accesorios Apple en Medellín para que funcionen mejor como los docks para recargar, los forros de silicona y los covers magnéticos que se complementan con las funciones de los dispositivos.

Pero el truco realmente, está en que los equipos funcionen, por eso los cables, cargadores y audífonos son los que mandan entre los accesorios más pedidos y los usuarios han aprendido a comprarlos, a reconocerlos y a fidelizarse con los que mejores les funcionen para sus necesidades.

En Ihousefix es muy común que los usuarios pidan el cable original y siempre tenemos clientes fieles que no se cambian por nada, eso tenemos el combo Apple de cubo original, cable lightning y earpods.

Aunque últimamente tenemos otros usuarios que le dan la oportunidad a otras marcas que han hecho productos muy buenos y que se adaptan a necesidades como: “que tenga el cable más largo”.

“que no se decapite tan rápido”, “que no se ensucie”, “uno que pueda llevar en el carro, uno para la oficina y otro para la casa para no botarlo” y así con muchos casos.

¿Qué quiere decir calidad AAA? en accesorios apple

En algunas ocasiones además de las marcas y los accesorios de Apple en Medellín, es posible conseguir en el mercado del servicio técnico especializado, otra gama de accesorios. Son los llamados Accesorios AAA.

Este tipo de accesorios Apple en Medellín son reproducciones extra oficiales que hacen los fabricantes de los accesorios con planos que se han filtrado. Es decir, ¿son copias? sí, son copias de muy buena calidad que no dañan el producto y que benefician al usuario final porque su precio es menor.

Como la idea es tener productos para todos los clientes, que se acomoden a los presupuestos y al objetivo de los dispositivos, se cuentan con opciones para que el cliente escoja y se vaya feliz.

Eso sí, siempre que vienen a Ihousefix se les especifica claramente de qué tipo están llevando los accesorios y se ofrecen con garantía sobre el funcionamiento, según el artículo que lleven.

La vitrina, en la historia de Ihousefix

Poco a poco, los accesorios se han ido integrando a nuestra tienda y ha sido un largo camino buscando los mejores proveedores y ensayando lo mejor para nuestros clientes.

Pero hay que contar una pequeña anécdota para agradecer a alguien muy especial en este tema.

Las gracias van para Don Víctor Granados, el papá de nuestro fundador, quien desde el principio siempre vio en la vitrina sobre la Calle 10, la oportunidad para mostrar todos los productos.

No solo por ser vitrina, uno de los aspectos más importantes en un sitio de comercio, sino porque coincidía con la estética que siempre se ha querido para la tienda.

Así que Don Víctor, se echó los vidrios al hombro, se armó de destornilladores, clavitos, se consiguió toda la herramienta y se armó la primera vitrina.

Todo hecho a mano con mucho amor. Luego de su obra, se sentó en las sillas de la tienda, se tomó un tinto y dijo “ahora si este negocio va para adelante”. Gracias a él por su enorme aporte.

No obstante, aunque la más grande, esta vitrina sobre la calle 10 en Medellín, no fue la primera que Don Víctor armaba para Ihousefix. Él también puso la vitrina pequeñita en el primer local.

Ahora que hemos crecido, sobre nuestro segundo año, tenemos una vitrina grande que se modifica frecuentemente.

Se viste de accesorios nuevos, muestra las promociones, los gadgets, los tesoros que a veces se consiguen de equipos viejos y hasta sirve para que la gente se quede contando historias y tomando café afuera del corredor comercial en esta esquina del Poblado.

Deja un comentario